Domingo, 23 Julio 2017
A+ R A-

INFORMACION

En primer lugar si desea aprender algo nuevo o perfecionar sus conocimientos y habilidades, ha llegado al lugar indicado.

Con la clara vocación de formación, en ORETANA FORMACIÓN estamos especializados en nuestro ámbito.

Le ofrecemos la mas amplia variedad de cursos a distancia con el fin de acercar los conocimientos que usted busca para completar su formación

¿Conoce usted que por el pago de los seguros sociales?

La formación Profesional Continua, uno de los tres subsitemas de Formación profesional existenten en España, esta orientada a la formación de los trabajadores ocupados.

Regulada y desarrollada por la publicación el día 31 de julio (B.O.E. nº 182) de la orden TAS 2307/2007 de 27 de julio y por el Real Decreto 395/2007 del 23 de marzo, se garantiza que todas las empresas que cotizan por la contingencia de la formación profesional, dispondrán de un crédito de al menos 420€ para el desarrollo de la acciones formativas, de manera que estas sean totalmente GRATUITAS.

ASI DE SENCILLO ES HACER UN CURSO DE FORMACION BONIFICADA.

1. CUMPLIMENTAR EL ANEXO DE ADHESION.

Nuestro consultor, le facilitará este anexo mediante el cual podremos conocer el importe de su credito de formación y nos comprometemos a que si desea solicitar algún curso, será impartido con las maxias garantías pedagogicas.

2. SELECCION DE CURSO

en función de su crédito formativo que disponga se empresa, usted selecciona de nuestro amplio catalago de cursos el que mas se ajuste a sus necesidades.Con objetivo de conseguir una mayor flesibilidad, los trabajadores podrán realizar cursos a distancia.

3. REALIZACION DEL CURSO

Al inicio del curso, el alumno recibirá material para realizar el curso y se le asignará un TUTOR PERSONALIZADO que resolverá cualquier duda y realizará un seguimiento se su formación y el CONSULTOR DE FORMACIÓN que le ayudará en cualquier trámite administrativo del que tenga duda. A la finalización recibiá un DIPLOMAA ACREDITATIVO.

4. BONICICACIÓN DEL IMPORTE DEL CURSO.

Una vez finalizado el curso recibirá el DOCUMENTO DE BONIFICACIÓN para poder realizarse la deducción del siguiente pago a la seguridad social. De manera que los cursos resultarán GRATUITOS.